Novena del Venerable Padre José Frassinetti Día 9: “Llamados a la confianza en Dios”

se santoNovena del Venerable Padre José Frassinetti

Día 9: “Llamados a la confianza en Dios”

 

Por la beatificación del p. José Frassinetti

Jesús Sumo y Eterno Sacerdote, que fuiste exaltado con la palabra, con los escritos, y sobre todo, con una vida verdaderamente sacerdotal por el Venerable Padre José Frassinetti, escucha benigno nuestra oración.

Te pedimos insistentemente que, por los méritos de la Virgen Inmaculada, por quien él tuvo especial devoción, por el gran amor que él demostró por ti Sacramentado, por el celo laborioso que él desplegó, te dignes glorificar a tu siervo con los honores de los altares, si es para tu mayor gloria.

Mientras tanto te pedimos humildemente por su intercesión, la gracia que tanto necesitamos … Amén

 

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

 

El Padre Frassinetti, nos dice en el libro, “El Arte de hacernos Santos”, Abandonémonos en las manos de Dios, dejemos que Él disponga de cada cosa nuestra, ocupémonos solamente de amarlo: Él pensará en todas nuestras necesidades. Lo que te quiero decir claramente es que no te dejes aplastar por el temor que podría hacerte olvidar el “busquen primero el Reino de Dios”. No puedes recibir otra ayuda que de la fe en Dios; ora entonces, haz orar, porque no hay otro medio. Sobre todo te recomiendo que conserves la serenidad y la paz; te aseguro que si lo logras no tendrás nada que temer. Lejos el desaliento. No permitas que el miedo te empequeñezca el corazón. ¡Coraje en Dios…! Hay personas con un corazón pequeño, que viven en constante ansiedad y se desesperan si cometen alguna falta: están ofendiendo la bondad del Señor. Cuando pecamos debemos hacer actos de humildad y de arrepentimiento; pero sin abatirnos, sin confundirnos jamás.

 

 

Oración para alcanzar la Santidad.

Padre divino, en nombre de Jesucristo, yo te pido que me concedas, la gracia de hacerme santo. No necesito otra gracia; quiero esta , cueste lo que cueste, y la espero de tu bondad firmemente, ya que Jesús mismo me aseguró que Tú me escucharías. Amén

Venerable Padre José Frassinetti, intercede por nosotros

Desplazamiento al inicio